Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
STARJOBS

Auxiliar de enfermería del Servicio Andaluz de Salud

STARJOBS

Precio a consultar
Tipología Oposiciones
Metodología Online
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

Starjobs incorpora a su oferta formativa el curso de oposición de Auxiliar de enfermería del Servicio Andaluz de Salud.
Pruebas:

El sistema selectivo para ingresar en las categorías convocadas será el de concurso-oposición y, en consecuencia, constará de dos fases:
- Fase de oposición.
La puntuación máxima de esta fase serán 100 puntos. Tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la realización de las siguientes pruebas:
a) Cuestionario teórico de 100 preguntas tipo test –más 3 de reserva– con 4 respuestas alternativas. El contenido de dicho ejercicio se ajustará al programa de materias
b) Cuestionario práctico de 50 preguntas tipo test con 4 respuestas alternativas, adecuado a las funciones propias de la categoría a la que se aspira y relacionado con el programa de materias citado en el apartado anterior.
Las pruebas citadas se realizarán el mismo día en una única sesión. El tiempo concedido para la realización de cada prueba será determinado por el Tribunal Calificador, siendo la duración total de las citadas dos pruebas, como máximo, de 4 horas.
- Fase de concurso.
A esta fase sólo accederán los/as aspirantes que hayan superado la fase de oposición.
El concurso consistirá en la valoración, por el Tribunal correspondiente y con arreglo al baremo de los méritos que acrediten las personas aspirantes.
La puntuación máxima de esta fase será de 100 puntos, y a la misma se le sumarán los puntos obtenidos en la fase de oposición, siempre que en esta última se haya superado la puntuación mínima necesaria para aprobar, determinando de esta forma la puntuación final de cada persona aspirante y el número de aprobados/as, que no podrá ser superior al de plazas convocadas.
En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso podrá ser aplicada para superar la fase de oposición.

Requisitos Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa. Poseer la nacionalidad española. Poseer el título exigido para el acceso a la categoría a la que se opta, expedido por el Ministerio competente en materia de Educación. Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública.
Administración Junta de Andalucía
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online