Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
GADE BUSINESS SCHOOL

Administrativo de Ayuntamientos

GADE BUSINESS SCHOOL

Precio a consultar
Tipología Oposiciones
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Este curso de Administrativo de Ayuntamientos prepara las oposiciones de nivel C. de Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y Gobiernos Autonómicos. Se trata de un temario general compuesto de diversos temas posibles en cualquier convocatoria local. Va dirigido a aquellas personas con titulación mínima de Bachillerato o FP II y quieran conseguir una plaza fija de funcionario en la Administración Pública, desarrollando tareas administrativas de trámite y colaboración.
Consta de los temas para su estudio, según se relacionan, test en formato PDF y APP para su descarga en móviles Android conteniendo los test para poder practicar.

El trabajo que desempeña un Administrativo, dentro de la administración local, se refiere a tareas propias relacionadas a la gestión y administración del área en la que se encuentre; manejo y clasificación de expedientes, archivos, envíos de correspondencia, redacción de cartas y notas,… y otras labores propias de oficina.

Requisitos Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación libre circulación de trabajadores. Tener cumplidos 18 años de edad y que no exceda la edad de jubilación forzosa. Estar en posesión del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente. No padecer enfermedad o defecto físico. No haber sido separado del servicio de cualquiera de las adm. públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online