Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Máster Universitario de Especialización como Perito en Criminalística

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Duración 9 Meses
Inicio Mayo
Descripción

El Máster de perito en criminalística, es una formación de amplias salidas profesionales, principalmente porque entrega al alumno todas las capacidades necesarias en conocimiento de gran nivel para poder desempeñarse en la función de perito judicial en criminalística, tanto en los procesos judiciales de ámbito laboral, como civil o penal, y por supuesto para darle las herramientas al profesional para trabajar de forma particular, ya sea en empresas relacionadas con la investigación o afines , además pudiendo ser miembro de la F.C.S. en sus unidades especializadas de Criminalística.

El curso de especialista en criminalística no es un criminólogo sino un científico, un hombre que trabaja en laboratorio experto en las distintas técnicas existentes para identificar al autor de unos hechos basándose en las pruebas materiales existentes y determinando sus causas, los medios de comisión y sus consecuencias.

Requisitos Para el estudio de esta formación en criminalística, se sugiere tener los conocimientos avanzados del área criminalística e investigación científica, para que el alumno con este curso pueda especializarse en el área de peritaje en criminología.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
Online
Inicio Mayo
Ubicación
Online