Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Curso de Detective Privado

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

980 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 180h
Duración 36 Meses
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

INISEG te ofrece la formación profesional de Detective Privado online, que está reconocida por el Ministerio del Interior de España, y por lo tanto puedes solicitar la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP).

La profesión de los Detectives Privados es cada vez más importante en la actualidad, porque las capacidades profesionales de su labor hace que se amplíe su campo de actuación en varias perspectivas. Algunos ámbitos donde pueden desarrollar su actividad son: laboral, social, empresarial, industrial, tecnológico, entre otras.

A través de esta formación del curso de Detective Privado, tú puedes dominar muchas herramientas y métodos de investigación, técnicas de seguimiento o estrategias de hipótesis, y por supuesto todas las leyes que rodean esta actividad, por lo que serás un profesional integral y multipropósito.

Estudia un título propio de la Universidad Antonio de Nebrija con 180 ECTS que se distribuyen en 3 años académicos, y si quieres convalidar asignaturas en este programa, es totalmente posible. (Consultar la pestaña de documentación).

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
Online
Inicio Mayo
Ubicación
Online