¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Especialízate con estas cuatro menciones
Universidad Católica de Ávila.

Menciones Grado Educación Primaria

Universidad Católica de Ávila.

1.728 
Tipología Diploma de Especialización
Metodología Online
Duración 4 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Exámenes presenciales
Descripción

Emagister te trae una gran oferta junto con la Universidad Católica de Ávila, que te ofrecen la posibilidad de cursar tres menciones del Grado en Educación Primaria. Si tienes el Grado en Educación Primaria puedes especializarte en:
- Lengua Inglesa
- Educación Especial
- Educación Física
- Audición y Lenguaje

Estas menciones cualificadoras constan de 30 créditos cada una

MENCIÓN EN LENGUA INGLESA
Esta mención está diseñada para preparar a los estudiantes para trabajar en un contexto educativo en el que las lenguas extranjeras sean vehículo de comunicación dentro y fuera del aula. La idea es que con dicha mención los futuros profesores sean capaces de trabajar en centros bilingües/plurilingües, de establecer contactos y colaboración con otros centros extranjeros, participar en proyectos internacionales, crear programas de intercambio, etc.

MENCIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA
Esta mención persigue que el futuro profesional de la educación conozca las particularidades de la educación física en relación con la educación general, y que sepa gestionarlas con el fin de conseguir una educación integral. Pretende la profundización de las principales manifestaciones de la motricidad, organizadas por dominios de la acción motriz, como contenidos de la Educación Física en Educación Primaria, y su relación con el currículum oficial, el estudio de la didáctica específica de cada uno de los dominios de acción (planificación, metodología, evaluación y acción docente, y el estudio de la Educación Física en contextos singulares.

MENCIÓN EN EDUCACIÓN ESPECIAL
La mención en educación especial es clave en la formación del maestro para atender a la diversidad del alumnado que integran las aulas escolares, así como para detectar y prevenir dificultades.

MENCIÓN EN AUDICIÓN Y LENGUAJE
La Mención en Audición y Lenguaje prepara para detectar aquellos problemas en el desarrollo de las capacidades lingüisticas de los alumnos.

Requisitos Tener el Grado en Educación Primaria.
Titulación Es necesario poseer el Grado en Educación Primaria.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Fernando Romera
Fernando Romera
Coordinador del título.