Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Doctorado en Psicología

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Precio a consultar
Tipología Doctorado
Metodología A distancia
Duración 4 Años
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Bolsa de empleo
Descripción

FUNIBER ha creado el programa: “Becas Doctorado” dirigido a personas que tengan un excelente expediente académico. A este programa de Becas se han unido otras fundaciones, instituciones y universidades. Está orientado, tanto a docentes de universidades -con el objetivo de contribuir al aumento del porcentaje de doctores en las universidades-, como a profesionalesdel mundo de la empresa y de la administración pública -con el fin de contribuir a la creación de departamentos de I+D+i y generar un espíritu de innovación-.

En los últimos años la investigación en psicología ha crecido de manera significativa, en parte porque contamos con nuevas tecnologías para la producción de conocimiento, pero principalmente porque nuestros tiempos requieren que avancemos en nuestra comprensión de lo humano y propongamos soluciones a los retos que enfrentamos a diferentes niveles. La formación especializada en los diversos campos de la Psicología es vigente y relevante, pues permite actualizar y/o proveer nuevas herramientas de evaluación, intervención y transformación en los diferentes contextos contemporáneos en que se desarrolla la actividad humana.
El programa de estudios del Doctorado en Psicología tiene como objetivo la educación avanzada para la investigación, la docencia y la práctica profesional. Estamos comprometidos con la formación de doctorandos con un alto nivel de cualificación y competencias, un sentido ético de la disciplina como ciencia y profesión, y un enfoque hacia la producción de conocimientos y el cambio social en diferentes ámbitos en que se desarrolla el programa: psicología clínica y de la salud, psicología social y comunitaria, psicología forense, psicología educativa y psicología del trabajo y las organizaciones.
El doctorando elegirá un itinerario de especialidad, correspondiente a una de estas áreas, cursará tres asignaturas y realizará su tesis dentro de una de las líneas de investigación que se ofrecen.

Titulación El doctorando o doctoranda que cumpla los requisitos académicos y supere la defensa de su tesis doctoral según la normativa de la universidade que imparte el programa de doctorado, podrá optar al grado de: * Doctor en Psicología por la Universidad Internacional Iberoamericana (México), indicando la línea de Investigación en la que se ha realizado la tesis.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Experto Nutrición