¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Título nivel Europeo
EDILFORMACION

Experto en prevención de Acoso Escolar

5.0 1 opinión
EDILFORMACION

320 
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Horas lectivas 350h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Prácticas en empresa
Bolsa de empleo

"Un curso correcto, de momento solo puedo hablar positivamente del mismo. Es el tipo de formación que necesitaba. Obtienes una buena base teórica si te esfuerzas. Solo destacaría aspectos positivos del curso. Sin duda, lo mejor que puedo decir ..."

Ruben Arroyo Marin
28/01/2018
Descripción

¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta el Experto en prevención de Acoso Escolar, impartido por Edilformación.

El acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, etc. Esta formación va dirigida a cualquier persona que quiera conocer como prevenir y a la vez, intervenir contra el maltrato escolar.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com

Titulación Una vez ha finalizado con éxito la formación y las pruebas de evaluación, el alumno recibirá en su domicilio un diploma que certifica la formación de Experto en prevención del Acoso Escolar. Nuestra formación está avalada como centro asociado de la CECAP, máxima institución española y europea de formación online, además de ser baremable en las oposiciones del estado, en el apartado de méritos. Nuestra titulación, además, es a Nivel Europeo, por lo que llevan el sello de Notario Europeo, que prueban la validez y la autenticidad de la formación y titulación a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
R
Ruben Arroyo Marin
28/01/2018

Lo mejor

Un curso correcto, de momento solo puedo hablar positivamente del mismo. Es el tipo de formación que necesitaba. Obtienes una buena base teórica si te esfuerzas. Solo destacaría aspectos positivos del curso. Sin duda, lo mejor que puedo decir es que en este centro me han tratado preocupándose por mi estudio y por mi evolución como estudiante.

A mejorar

No tengo quejas,todo me lo han solucionado,rápidamente y muy profesional.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado EdilFormación

Nuestro equipo cuenta con experiencia en el sector formativo y dedicamos nuestro esfuerzo a facilitar el acceso a recursos docentes en distintas áreas y especialidades. La evolución de las nuevas tecnologías ha potenciado el acceso a un gran volumen de información y recursos de aprendizaje. Por este motivo, en Edil Formación hemos apostado por la promoción de la formación en línea.