75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Escritura y Narración Creativa + Máster en Redacción y Corrección de estilos

5.0 8 opiniones
ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Lo que más me ha gustado del curso han sido las lecciones impartidas en los módulos de estudio, ya que aprendes desde materias básicas (tan básicas que ya apenas las recordabas), hasta disciplinas más avanzadas y específicas, todas ellas muy ..."

Julia Salinas
01/04/2019
Descripción

Si crees que eres una persona lo suficientemente creativa como para dedicarse a la escritura y narración, este es tu máster. Esneca Business School te presenta, a través de Emagister, la doble titulación Máster en Escritura y Narración Creativa + Máster en Redacción y Corrección de estilos.

Esta doble titulación está dirigida a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito de la escritura y lectura. Permite conocer la iniciación a la escritura creativa, las nociones básicas sobre redacción y estilo, la revisión y la corrección de la escritura.

Sorprende al mundo a través del arte de escribir y comparte todo el talento que guardas en ti a través de un “lápiz y un papel”. Al finalizar tus estudios habrás adquirido todas las técnicas y estrategias que necesitas para convertirte en un/a auténtico/a escritor/a.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
J
Julia Salinas
01/04/2019

Sobre el curso

Lo que más me ha gustado del curso han sido las lecciones impartidas en los módulos de estudio, ya que aprendes desde materias básicas (tan básicas que ya apenas las recordabas), hasta disciplinas más avanzadas y específicas, todas ellas muy prácticas, tanto para la vida diaria como para el ejercicio de las profesiones requeridas. Lo que más me ha gustado de la escuela es la total flexibilidad a la hora del estudio y de la realización de los exámenes, se puede compaginar perfectamente con cualquier empleo y con la vida personal. Solo diría que algunos temas o nociones se repetían un poco, aunque por otra parte viene bien para retener mejor los conceptos. En cuanto a la escuela en sí, no tengo ninguna queja. Recomendaría totalmente esta escuela

J
Julia .
24/03/2019

Sobre el curso

Lo que más me ha gustado del curso han sido las lecciones impartidas en los módulos de estudio, ya que aprendes desde materias básicas (tan básicas que ya apenas las recordabas), hasta disciplinas más avanzadas y específicas, todas ellas muy prácticas, tanto para la vida diaria como para el ejercicio de las profesiones requeridas. Y de la escuela lo que más me ha gustado de la escuela es la total flexibilidad a la hora del estudio y de la realización de los exámenes, se puede compaginar perfectamente con cualquier empleo y con la vida personal.

A
Adriana Sanz
21/02/2019

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso es lo bien sintetizada que está la información. De la escuela, la cantidad de titulaciones que ofrece.

A mejorar

Lo que menos me ha gustado es que he echado en falta una parte práctica.

G
Gracia Román Tena
15/02/2019

Lo mejor

Me ha gustado mucho el master, porque me encanta escribir y es un buen repaso. No he utilizado mucho nada de la escuea mas que los libros porque era a distancia.

A mejorar

Estoy contenta con todo.

R
Raquel Pérez
12/02/2019

Lo mejor

La flexibilidad de poder estudiar en diferentes horarios y los conocimientos adquiridos. Las facilidades que ofrecéis tanto a la hora de realizar las formaciones cómo en los métodos de pago y por descontado el maravilloso trato recibido por parte de la tutora.

A mejorar

Los pocos ejemplos que aparecen en el libro, será cuestión de gustos pero creo que ayudan a la hora de entender según qué temas. Por así decirlo “humanizan” los escritos.

C
Carla Forniés
16/01/2019

Lo mejor

Lo que más me ha gustado del curso ha sido el libro de teoría, donde todas las unidades estaban muy bien explicadas. He aprendido mucho a partir de las explicaciones y el libro de texto que venia adjunto con la teoría. Os recomendaré a amigos y compañeros.

A mejorar

Lo que no acaba de hacerme el peso es que no haya una parte practica del curso, si que he hecho el examen teórica pero me falta también llevarlo a la practica y que mi tutor pudiera evaluarme para un futuro. Así también saber como voy progresando en la escritura.

M
María Jesús López
21/05/2018

Lo mejor

Me ha gustado, o mejor dicho me está gustando mucho el curso, porque sigo repasando teoría, que nunca viene mal, y haciendo ejercicios del libro "Saca al escritor que llevas dentro". El curso me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante, a pesar de que en algunos puntos de la parte teórica ataca el tedio, que es lo que menos me ha gustado, pero ¿acaso existe alguna enseñanza que no cueste aprender? Si no hubiera esfuerzo no valdría la pena la recompensa. La parte teórica me parece muy completa y bien explicada; y el libro donde se aplica más la práctica me parece genial, porque te da la sensación de estar jugando cuando en realidad estás poniendo en práctica todo lo aprendido. Estoy muy contenta de haber hecho el curso; me lo recomendó una amiga y yo lo he recomendado a la novia de mi hijo, así que eso casi responde a la pregunta de si recomendaría la escuela; lo he hecho y lo volveré a hacer. Aunque el trabajo de un curso a distancia le corresponde al alumno en solitario, en ningún momento me he sentido sola ante el peligro, porque me habéis contactado y me habéis animado y hecho sentir que no estaba sola. Me gusta la forma como trabajáis; y aunque sea tu trabajo, quiero darte las gracias en particular por tu dedicación, que no por el hecho de que sea un deber hay que dejar de hacerlo con dedicación, y se nota tu empeño.

A mejorar

-

F
Francisco Cordero Juárez
03/02/2018

Lo mejor

Por lo general me gusta todo, pero en particular el último cambio realizado en la plataforma. La facilidad de navegación y la claridad de explicación mediante cada tema. En unas semanas empezare nuevo máster con vosotros.

A mejorar

No encontré nada por lo cual pueda decir que esté insatisfecho