Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Carval Formación sl

BIOINFORMÁTICA

1.0 1 opinión
Carval Formación sl

149 
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Bolsa de empleo

"La rapidez con la que me corrigieron el examen y me mandaron el diploma."

María del Rocío Herrero del Rio
28/05/2018
Descripción

En Emagister te presentamos el curso titulado Bioinformática, La bioinformática es un área emergente interdisciplinaria que se ocupa de la aplicación de la informática a la recopilación, almacenamiento, organización, análisis, manipulación, presentación y distribución de información relativa a los datos biológicos o médicos, tales como macromoléculas (por ejemplo, DNA o proteínas). Aprenda todo esto y mucho más con nuestro curso de bioinformática.


Nuestro temario tiene como objetivo que con los temas que veas logres todos los objetivos propuestos en el curso, además de ser un curso bastante competitivo, nuestro contenido está basado en FUNDAMENTOS BIOLÓGICOS, Fisiología celular, Morfología del cromosoma, Ácidos nucleicos, ADN, ARN, Código genético, Dogma central de la Biología Molecular, Regulación génica, FORMATOS DE FICHEROS, Datos en bruto, FASTA, FASTAQ, SAM/BAM, GFF/GFF3, GVF, VCF, BED, ¿Qué es una base de datos genómica?, Clasificación de las bases de datos genómicas, Características de la información genómica, Construcción de una base de datos genómica, Modelado de información genómica y Integración de bases de datos biológicas.


Es tu momento, este curso está diseñado para ti, Aprende la forma correcta de almacenar información por medio de la Bioinformación. Pregunta por tu matricula en la plataforma de emagister.com e inicia tu formación.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
María del Rocío Herrero del Rio
28/05/2018

Lo mejor

La rapidez con la que me corrigieron el examen y me mandaron el diploma.

A mejorar

El curso es muy general, por lo que no lo recomiendo para alguien que tenga nociones (aunque sean muy básicas) de bioinfomatica. Lo que menos me han gustado ha sido dos cosas. La tutorización es deficiente.

Profesorado
Alberto Cubero
Alberto Cubero
Tutor de cursos del sector Administrativo