Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus

Diploma Profesional de Especialización de Postres de Restaurante

GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus

5.800 
Tipología Diploma de Especialización
Lugar Castellón de la plana
Horas lectivas 950h
Duración 7 Meses
Inicio 20/10/2019
Descripción

¿Quieres aprender las mejores recetas de repostería? ¿Te gustaría convertirte en un/a chef experto en postres y dulces? Ahora puedes cumplir tu sueño con este Diploma Profesional de Especialización de Postres de Restaurante, desarrollado e impartido por el prestigioso centro GASMA - Gastronomy and Culinary Management Campus.

El mundo de la gastronomía es un sector que requiere profesionalización y formación continua para responder a los nuevos retos a los que se enfrenta. Hasta no hace mucho, la experiencia y la formación autodidacta han constituido la base formativa de los profesionales que han asumido dicha labor. Te proponemos una formación especializada, actual y diferente.

El objetivo es que el participante conozca y valore el trabajo de los diferentes actores gastronómicos: agricultores, productores, distribuidores, laboratorios, centros de I+D+i, etc. Todo ello bajo una supervisión constante por parte de los profesores y una evaluación continua de los conocimientos

También tendrás a tu alcance los principios de la formulación como herramienta básica para elaborar tus propias creaciones con rigor y fundamento, especialmente en el mundo helado y aprenderás una cuestión tan importante como la presentación y la puesta en escena de tus elaboraciones.

Por último, apostarás por el Networking e impulsarás tu propia comunidad gastronómica gracias al contacto con los Chefs y profesionales que participan en tu formación. Al finalizar completarás tu aprendizaje con 350 horas de prácticas externas en las que descubrirás el día a día de los mejores restaurantes.

¿Quieres conocer todos los detalles? Solicita información en a través del botón de “pide información” y contactaremos contigo para resolver todas tus dudas.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación Horario
20 oct 2019
Castellón De La Plana
Avd. Enrique Gimeno, 67, 12006, Castellón, España
Ver mapa
lunes a jueves de 09:00-18:00
Inicio 20 oct 2019
Ubicación
Castellón De La Plana
Avd. Enrique Gimeno, 67, 12006, Castellón, España
Ver mapa
Horario lunes a jueves de 09:00-18:00
Profesorado
David Gil
David Gil
Jefe de creatividad en pastelería Grupo elBarri

Con apenas 27 años es el jefe de creatividad en pastelería de uno de los grupos hosteleros que marcan tendencia en el panorama gastronómico internacional: elBarri de los hermanos Albert y Ferrán Adriá junto con la familia Iglesias. Ha trabajado duro para llegar donde está, según él mismo, la manera de conseguir algo es trabajar duro y plantearse pequeños retos e ir lográndolos poco o poco. David se formó en la Escuela de Hostelería Hofmann y ha trabajado en Can Jubany -con solo 16 años, Le Calendre (3* Michelin), el restaurante Bras-Laguiole (3*Michelin) o Mugaritz (2**Michelin)