¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Ahorro 50%
Alium Formación

Técnico profesional en decoración de tiendas

Alium Formación

148 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Duración Flexible
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
Bolsa de empleo
Descripción

El escaparatismo, junto a la decoración, son las claves para potenciar la imagen de un negocio. A través de Emagister, se te ofrece la posibilidad de realizar este curso de decoración de tiendas para que te conviertas en un experto en este ámbito y, de este modo, puedas trabajar de ello.

Estructurado en un temario de dos módulos y doce unidades, a través de este curso el alumno conocerá todo lo necesario sobre decoración y escaparatismo para poder emprender profesionalmente un proyecto de diseño comercial. Asimismo, obtendrás las herramientas que te permitirán cada una de las posibilidades de decoración, así como cada parte del proceso de montaje de un stand.

Gracias a la fantástica metodología a distancia del curso, podrás disfrutar de un servicio de consultas y de un tutor personal. También se te enviarán materiales de aprendizaje, para que exprimas al máximo tu paso por la formación. Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo desde Emagister.com con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Requisitos Matricularse
Titulación Obtendrás una titulación que te ayudará a destacar sobre los demás competidores en el ámbito laboral y, además, entrarías en una bolsa de empleo a nivel nacional e internacional que te ayudará a contactar con empresas que buscan personal cualificado para sus puestos vacantes.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Profesorado
Alberto Arca
Alberto Arca
Tutor