¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Mail School

Técnico /a Especialista en Digitopuntura

5.0 1 opinión
Mail School

40 /mes
Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 4 Meses

"Para mí este curso ha supuesto abrir una puerta hacía el complejo mundo que hay detrás de este tipo de terapia, donde lo aparentemente sencillo es muy comprometido. Para mi este curso es la punta de un iceberg. A medida que iba avanzando, más ..."

Asunción Mellado Rodriguez
03/08/2018
Descripción

Emagister suma a su oferta de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el curso de Digitopuntura de Mail School.

Aprende la técnica china milenaria de curación a través de masajes y presión sobre los puntos energéticos y culturales.
El YING-YANG y los 5 elementos, los meridianos y sus características para el diagnóstico, el origen de las enfermedades, prevención y estudio sobre cada zona del cuerpo.

Si este programa profesional cumple con tus intereses académicos, solicita información por medio del catálogo de Emagister y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Titulación Técnico /a Especialista en Digitopuntura
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Opiniones
A
Asunción Mellado Rodriguez
03/08/2018

Lo mejor

Para mí este curso ha supuesto abrir una puerta hacía el complejo mundo que hay detrás de este tipo de terapia, donde lo aparentemente sencillo es muy comprometido. Para mi este curso es la punta de un iceberg. A medida que iba avanzando, más conciencia tomaba de lo mucho que abarca este sistema terapéutico y del gran riesgo y respeto que me merece su uso. Dado que tengo conocimientos en este campo, me he podido sumergir gratamente en la lectura, pero he de reconocer que me queda mucho por aprender. Es apasionante y muy difícil hacer un diagnóstico asertivo pues hay que tener en cuenta infinidad de factores y pequeños detalles… los síntomas físicos, emocionales, climáticos y un etc. largo. Fantástica la bibliografía recomendada la cual voy leyendo diariamente. Espero desarrollar la sensibilidad necesaria para hacer un buen uso de lo aprendido.

A mejorar

El curso fue de mi gusto en su totalidad .

Profesorado
Lic. Marcos Lopez
Lic. Marcos Lopez
Docente Titular