¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Terapeuta en Salud Holistica
Mail School

Terapeuta Floral del Sistema Bach

5.0 2 opiniones
Mail School

40 /mes
Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 5 Meses

"Como siempre Mail School es impecable en la confiabilidad, claridad del material enviado, y atención al estudiante. Siento por el sistema Bach una gran identificación con la filosofía de su creador: una sensibilidad profunda por las personas ..."

Paula Souza Alexandre
15/08/2018
Descripción

Mail School en alianza con el portal educativo Emagister abren las inscripciones para el curso de Terapeuta Floral del Sistema Bach.

Este programa toma como base el descubrimiento que hace el Dr.Edward Bach entre los años 1926 y 1934 gracias a sus conocimientos sobre homeopatía y su capacidad investigativa que le perimitieron profundizar en el lenguaje de las esencias florales de Gales donde encontró 38 remedios florales. Básicamente esta terapia busca el bienestar de los estados emocionales y con esto, proporcionar alivio a muchos desequilibrios que nos afectan. De hecho, de todas las terapias complementarias, la terapia Floral de Bach está avalada por la Organización mundial de la Salud desde el año 1976.

Si este curso es de tu interés, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Opiniones
E
Exequiel Bernard
19/09/2018

Lo mejor

Acabo de finalizar el curso de Terapeuta floral del sistema Bach, soy Licenciado en Psicología , y el estudio me fue de gran utilidad y un complemento muy importe para mi consulta..agradecido a los profesores y al Instituto Mail School , por su seriedad y compromiso con los alumnos.

A mejorar

Nada , estoy muy conforme con lo realizado.

P
Paula Souza Alexandre
15/08/2018

Lo mejor

Como siempre Mail School es impecable en la confiabilidad, claridad del material enviado, y atención al estudiante. Siento por el sistema Bach una gran identificación con la filosofía de su creador: una sensibilidad profunda por las personas, sobre todo por el trato del no sufrimiento. MUCHAS GRACIAS!!!!

A mejorar

Me ha gustado todo el curso..!

Profesorado
Dra. Silvia Sosa
Dra. Silvia Sosa
Directora