Infórmate ahora sin compromiso
CCC Oposiciones

Oposición de Policía Nacional

CCC Oposiciones

Precio a consultar
Tipología Oposiciones
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría trabajar como Policía Nacional? Si es así, Emagister te presenta este Curso de Preparación de las Oposiciones de Policía Nacional, impartido por el prestigioso centro CCC.

Actualmente, ya está aprobada la Oferta de Empleo Público de este año con un total 2.900 plazas de acceso libre a la escala básica del Cuerpo el Cuerpo de la Policía Nacional. Por este motivo, este curso de preparación puede ser una gran oportunidad para aprobar los exámenes y conseguir un puesto de trabajo.

El temario de este curso lo revisamos constantemente para incluir las últimas modificaciones. Lo tendrás disponible en el campus online, en formato interactivo, y descargable.

Además, el contenido se distribuye por temas, cada uno de ellos cuenta con un vídeo explicativo de tu profesor y un resumen de los aspectos más importantes.El contenido se distribuye por temas, cada uno de ellos cuenta con un vídeo explicativo de tu profesor y un resumen de los aspectos más importantes.

Por último, cabe destacar que ofrecemos un temario cuyos contenidos responden a la generalidad de convocatorias que normalmente se publican en España abarcando de esta manera un porcentaje muy amplio de cualquier temario.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Requisitos Poseer la nacionalidad española Tener cumplidos los 18 años de edad. Estatura mínima 1,65 metros para hombres; 1,60 metros para las mujeres. Compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo. Estar en posesión de los correspondientes títulos académicos que serán para la escala básica, Oficial y Policía (Grupo C1) el Bachiller, Técnico ó equivalente. No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio de las Administraciones Públicas. Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases B.
Administración Administraciones del Estado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online