¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Últimos días de matrícula
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Doble titulación de Derecho y de Administración y Dirección de Empresas

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Título propio
Metodología Online
Inicio Septiembre
Descripción

Con esta Doble titulación de Derecho y de Administración y Dirección de Empresas, impartida por la Universitat Oberta de Catalunya - UOC, te prepararás para gestionar empresas a la vez que te especializas en derecho.

La UOC ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación del grado de Derecho y el grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) por 366 ECTS en total. El estudiante de este itinerario obtiene dos títulos oficiales: graduado en Derecho y graduado en Administración y Dirección de Empresas.

Este programa tiene como principal objetivo dar respuesta a la necesidad creciente de profesionales con un perfil interdisciplinar. El itinerario formativo integra los contenidos y las asignaturas de ambas titulaciones.

El estudiante obtiene una formación completa y adaptada para poder desarrollarse profesionalmente en las áreas de empresa con componente jurídico, como por ejemplo los ámbitos fiscal, mercantil y laboral, entre otros, el sector de la asesoría y la consultoría de empresas, así como la Administración pública. Así mismo, desde el punto de vista de los profesionales del derecho, la doble titulación tiene que permitirles aplicar los conocimientos relativos a la gestión y la administración de las organizaciones empresariales y el emprendimiento.

Si estás interesado en realizar este curso haz click en el botón de “Pide información”. De esta manera, el centro podrá ponerse en contacto contigo para formalizar la matrícula y resolverte todas las dudas que tengas.

Titulación Los títulos de grado, máster universitario y doctorado que expide la UOC son títulos universitarios oficiales que tienen validez en todo el territorio español y los países del espacio europeo de educación superior (EEES). La validez en otros países de los títulos universitarios oficiales expedidos por la UOC vendrá determinada en cada caso por las leyes de educación de cada país.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Septiembre
Online
Inicio Septiembre
Ubicación
Online