¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
La experiencia definitiva en cursos de idiomas
EF Education First

Año de Idiomas en el Extranjero

4.5 2 opiniones
EF Education First

900 /mes
Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel avanzado
Metodología A distancia
Duración 6 Meses
Inicio Septiembre
Prácticas en empresa
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas

"Academia reconocida y que me dio garantías desde el principio. Hice un curso intensivo en el extranjero y me sentí acompañado en todo momento. Mejoré en tan solo mes y medió más de un nivel de inglés y además aprobé el examen del advance sin ..."

Carlos Casimiro Pérez
03/01/2018
Descripción

¿Te gustaría vivir una experiencia inolvidable en el extranjero? ¿Quieres aprender otro idioma mientras disfrutas de la cultura de otro país? En ese caso, Emagister y la prestigiosa academia Education First te ofrecen la posibilidad de estudiar un idioma durante un año en otro país del mundo.

Si te matriculas en este curso podrás elegir entre 9 idiomas y 50 destinos disponibles. Además, los cursos están exclusivamente personalizados para que puedas combinarlo con un plan de estudios especialmente diseñado para ayudarte a desarrollar tus habilidades lingüísticas en tu área profesional o intereses.

También cabe destacar que el programa puede incluir prácticas profesionales en empresas de numerosas industrias, con el objetivo de prepararte para el ámbito profesional. En definitiva, con este curso lograrás progreso máximo a través de la inmersión en una nueva cultura.

Si estás interesado en estudiar un año en otro país del mundo, no lo dudes más y haz click en el botón de “solicitar información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad y lánzate a la aventura!

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Septiembre
A distancia
Inicio Septiembre
Ubicación
A distancia
Opiniones
C
Carlos Casimiro Pérez
03/01/2018

Lo mejor

Academia reconocida y que me dio garantías desde el principio. Hice un curso intensivo en el extranjero y me sentí acompañado en todo momento. Mejoré en tan solo mes y medió más de un nivel de inglés y además aprobé el examen del advance sin muchas dificultades, eso sí, debes de ser constante.

A mejorar

Nada.

E
Elisa Andrés
28/07/2016

Lo mejor

Conocí a muchísima gente internacional, me tocó alojarme en una casa con 4 chicas de diferentes lugares del mundo. Iba sin ningún nivel de francés, pero entre las clases y mi familia de allí me forzaba a prácticar, también haciendo vida allí cogiendo el transporte público y de compras practicaba lo que aprendía en clase.

A mejorar

La ciudad era un poco pequeña para mi gusto. La mayoría de mis compañeros eran más jóvenes que yo.

Profesorado
Patricia Cataluña
Patricia Cataluña
Head of program