Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Universidad Católica de Ávila.

Grado en Derecho.

Universidad Católica de Ávila.

2.100 
Tipología Grado
Metodología Online
Duración 8 Semestres
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Exámenes presenciales
Descripción

El derecho es una titulación en la que ha aumentado el número de estudiantes exponencialmente en los últimos años, y cada vez se demandan más trabajadores en este ámbito. A través de Emagister, se te ofrece la posibilidad de realizar este grado para que te conviertas en el mejor jurista y puedas trabajar en el sitio siempre has deseado.

El objetivo del grado es que seas capaz de dominar todas las ramas del derecho, y conozcas los aspectos más importantes de cada una de ellas. Así, al finalizar habrás aprendido a manejar las fuentes jurídicas y podrás interpretar y elaborar argumentos de naturaleza legal con la resolución de numerosos casos prácticos, aplicables en cualquier empresa y organización. Asimismo, aprenderás a trabajar en equipos multidisciplinares y aplicar las tecnologías de la información y de la comunicación a tu trabajo, convirtiéndote en un perfil polivalente capaz de acceder al mercado laboral con éxito.

Gracias a la excepcional metodología online del curso, disfrutarás de un campus virtual propio las 24 horas del día, de modo que nunca será un problema la compaginación de estudios con tu trabajo y tu vida diaria. Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y solucionaremos tus dudas sin compromiso alguno.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Dr. D. Xabier Deop Madinabeiti
Dr. D. Xabier Deop Madinabeiti
Coordinador del Grado