Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Universidad Católica de Ávila.

Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Universidad Católica de Ávila.

1.800 
Tipología Grado
Metodología Online
Duración 8 Semestres
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Uno de los elementos fundamentales para garantizar el éxito de una empresa es tener un buen equipo de administración y dirección, de modo que cada vez hay más demanda de estos. A través de Emagister, se te ofrece la oportunidad de realizar este grado de Administración y Dirección de Empresas online. Además, la Universidad ofrece, una vez terminado, la posibilidad de cursar el Máster Oficial en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior, que te dará acceso al GBA Program impartido por la Universidad de Dallas.


El grado tiene como objetivo principal formar profesionales polivalentes y multidisciplinares, ya sea en producción, recursos humanos, o financiación, entre otros. Obtendrás las herramientas que te permitirán abordar, con criterios profesionales, labores de gestión, asesoramiento, evaluación y dirección financiera en cualquier organización. Asimismo, dispondrás de materiales de estudios específicos y casos prácticos que te acercarán a la realidad empresarial y te preparará para desenvolverte en cualquier área funcional.

Gracias a la modalidad en la que se imparte este curso, podrás estudiar cómodamente desde tu casa y adaptando los horarios a tu propio ritmo y según tus necesidades personales. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Ricardo Reier
Ricardo Reier
Director del Cursp