Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Universidad Católica de Ávila.

Grado en Economía.

4.0 1 opinión
Universidad Católica de Ávila.

2.100 
Tipología Grado
Metodología Online
Duración 8 Semestres
Inicio Fechas a elegir

"Me gusta todo, está muy bien organizado y los profesores son muy buenos."

Raúl Salgado Fernandez
28/09/2018
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la economía? ¡Ahora puedes transformar tu pasión en tu profesión! A través de Emagister, se te ofrece la oportunidad de realizar el Grado en Economía de la Universidad Católica de Ávila, enfocado a la realidad empresarial actual.

El objetivo más importante del grado es que puedas estudiar profundizando en los problemas reales de la empresa, para conseguir desarrollar tus capacidades profesionales de una forma práctica y que no te quedes sólo en cuestiones teóricas. Por tanto, adquirirás las competencias necesarias para ejercer la función de consultor y analista de comercio internacional, nacional o local, ocupando puestos de responsabilidad en entidades financieras o de seguro. También podrás dirigir estudios para instituciones públicas o privadas o bien en organismos internacionales, como la Unión Europea o Naciones Unidas.

Gracias a la excepcional metodología online del curso, disfrutarás de un campus virtual propio las 24 horas del día, de manera que la compaginación de trabajo y tiempo libre con estudios nunca será un problema. Además, una vez graduado, puedes completar tu formación con la misma universidad a través del Máster Oficial en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior. Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Raúl Salgado Fernandez
28/09/2018

Lo mejor

Me gusta todo, está muy bien organizado y los profesores son muy buenos.

A mejorar

Nada.

Profesorado
D. Enrique Sánchez Solano
D. Enrique Sánchez Solano
Coordinador del Grado