Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Curso con Precio a usuarios Emagister
Universidad Católica de Ávila.

Curso de Adaptación a Grado en Ingeniería de Sistemas de Información

Universidad Católica de Ávila.
Formación con condiciones exclusivas

1001-2000 €
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres mejorar tu currículum para ser el mejor en tu sector? Si eres Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, tienes la posibilidad de obtener de forma rápida y sencilla la titulación oficial de Grado, haciendo el curso de adaptación a Grado en Ingeniería de Sistemas de la Información. Además, ¡podrás hacerlo en un solo año!

Estructurado en un temario dividido en asignaturas de grado y el trabajo final, en este curso te permitirá adquirir las competencias necesarias para dominar todo lo que concierne a la programación o a la gestión informática, entre otros. Asimismo, gracias a las enseñanzas impartidas por la Universidad Católica de Ávila serás capaz tanto de comprender de qué formas funciona el desarrollo de webs como de qué funciones debe desempeñar un ingeniero de sistemas de información en las empresas.

Gracias a la magnífica metodología online, podrás tener un Grado Oficial y compararte profesionalmente con los recién titulados en informática. Además, si ya has empezado tu carrera de informática (técnica o superior), o has terminado otra especialidad, se te convalidarán asignaturas para que continúes con el grado en ingeniería de sistemas online. Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online