¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Pago fraccionado en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster de Derecho de Familia

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Octubre
Descripción

¿Conoce el impacto que tiene la defensa jurídica de la familia? Si quieres saber más, esta es tu oportunidad, fórmate directamente con Emagister y este Máster de Derecho de Familia, impartido por UOC – Universitat Oberta de Catalunya.

Se trata de un programa diseñado para los profesionales que desean adquirir conocimientos amplios de las relaciones familiares desde una perspectiva jurídica y asesorar, acompañar y gestionar judicial y extrajudicialmente en todas las circunstancias vitales a sus clientes, facilitar el relevo generacional de las familias, dirigir la defensa jurídica en situaciones de rupturas y anticiparse, si cabe, a los problemas mediante los más innovadores instrumentos legales existentes en la actualidad.

¿Estas interesado? Póngase en contacto con nosotros dando click en “Pedir Información” y te daremos asesoría a todas sus inquietudes y sobre como registrarse al programa.

Requisitos Si se quiere optar a ser mediador acreditado, es necesario disponer de una titulación universitaria previa.
Titulación Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster/diploma de posgrado. Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria. Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Octubre
Online
Inicio Octubre
Ubicación
Online