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IEBS

Master en Gamification y Narrativa Transmedia

IEBS

5.750 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 750h
Duración 10 Meses
Inicio Mayo
Descripción

El mundo está en constante evolución y con la era de la transformación digital también ha cambiado las formas en cómo las personas y las empresas sacan beneficio de métodos del mundo digital y de los videojuegos. En ese sentido, crece cada vez más el interés de optar por la gamificación en entornos no lúdicos a nivel educativo y empresarial.

Si tienes interés en aprender sobre gamificación y transmedialidad, presta atención a la formación en esta materia que tiene para ti IEBS Business School a través de emagister.com. Se trata de una formación online de 750 horas con las que aprenderás gracias a una metodología realmente dinámica y potente a través de ponencias, clases, sesiones de mentoring, webinars, resolución de casos prácticos y debates.

Con el Master en Gamification y Narrativa Transmedia estarás 100% preparado para: crear y poner en marcha planes técnicos de gamificación y transmedia; liderar todo tipo de proyectos relacionados con este mundo; diseñar proyectos que garanticen experiencias memorables al usuario a través de estrategias del “game design”; crear campañas de fidelización a través de plataformas tanto analógicas como online; en entornos empresariales y educativos, promover la participación activa de los clientes con mecánicas innovadoras y dinámicas; ayudar a una empresa en procesos de transformación a través de la gamificación.

¿Te apuntas a este reto? No lo pospongas más y atrévete a potenciar todas tus competencias para trabajar en un sector realmente innovador y con alta demanda de profesionales capacitados. ¡Solicita más información hoy mismo a través de emagister.com!

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
Online
Inicio Mayo
Ubicación
Online
Profesorado
F. Javier Trapero Hidalgo
F. Javier Trapero Hidalgo
Director #creativo / Productor #Transmedia.

Ideas Creativas de Comunicación y Educación. Director Creativo/UX. Estrategia transmedia y Gamificación. Gestión de proyectos transmedia de comunicación, desde la idea, la conceptualización, la imagen corporativa pasando por la estructura de contenidos hasta la producción en papel o cualquier soporte electrónico. Actualmente implementando gamificación (gamification). Desarrollo de cursos de formación en diseño gráfico, retoque digital de imagen, SEO, imagen de marca...

Ferran Altarriba Bertran
Ferran Altarriba Bertran
Interaction Designer and Researcher

Hi there! My name is Ferran and I love to have fun making people have fun. I'm an Interaction Designer and Researcher, and currently a Computational Media PhD student at UC Santa Cruz. My research interests encompass three main goals: bridging the properties of digital and tangible media, exploiting the potential of embodied and seamless interaction, and, finally, capitalizing on games and fun as sources of knowledge about human behavior. More specifically, my research is concerned with proposing an increasingly Participatory approach to Play Design.

Jaume Duran
Jaume Duran
Profesor doctor de cine

Doctor en Comunicación Audiovisual, licenciado en Filología, en Lingüística y DEA en Historia del Arte. Profesor de la Universitat de Barcelona (UB), de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya (ESCAC) y de la Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI), y colaborador de Ingeniería y Arquitectura La Salle - Universitat Ramon Llull (URL). Cursos, seminarios y conferencias nacionales e internacionales. Publicación y coordinación de distintas obras (v. 'About you' en Facebook personal).

Oscar García Pañella
Oscar García Pañella
Experto en Gamificación, Juegos Aplicados y Videojuegos

Dr. Oscar García Pañella holds a B.Sc. degree in Telecommunications, besides a M.Sc. and Ph. D degrees in Electronic Engineering, respectively, in 1995, 1998 and 2004, from La Salle School of Engineering in Ramon Llull University, Barcelona, Spain. His main Ph. D topic was an automatic simulation of deformable objects applied to Telemedicine, partially granted by the EPSON Ibérica's "Rosina Ribalta prize" for the best pre-doctoral project (1999).

Richard Hebert
Richard Hebert
echnology Strategist & Popularizer / Coordinador académico en ENTI-UB

Richard Hebert se define como un consultor estratégico tecnológico especializado en tecnologías emergentes. En más de 15 años de carrera profesional ha dirigido o participado en más de 800 proyectos de todo tipo (animaciones, videojuegos, móviles, webs, intranets, instalaciones interactivas, museística, captura de movimiento, eventos, congresos, streaming, video mapping…) y tamaño (proyectos de hasta 3 años de duración, con equipos de 1 hasta 65 personas), para todo tipo de clientes (instituciones públicas, autónomos, pymes, multinacionales).