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IEBS

Postgrado en Gamificación y Técnicas de Ludificación

5.0 1 opinión
IEBS

2.975 
Tipología Postgrado
Metodología Online
Horas lectivas 375h
Duración 10 Meses
Inicio Mayo

"Excelente servicio al alumno"

Carlos Correa
20/05/2018
Descripción

La gamificación consiste en aplicar estrategias lúdicas a distintos entornos para activar la creatividad, generar propuestas innovadoras y cultivar el interés de un equipo de trabajo. Si te interesa desarrollar las habilidades necesarias para implementar este tipo de estrategias en tu entorno laboral, el Postgrado en Gamificación y Técnicas de Ludificación que oferta IEBS Business School es lo que necesitas.

Este curso te preparará para diseñar experiencias memorables y atractivas para tus usuarios o colegas utilizando cuatro principios clave: el desarrollo de buenas historias o narrativas a partir de las decisiones tomadas por los usuarios, el uso de una estética visual adecuada para la audiencia, el ensamblaje coherente de los elementos y el uso de una plataforma indicada para gestar esta interacción. También estudiarás las leyes del diseño de juegos, de la psicología y del pensamiento para desarrollar ambientes que despierten actitudes positivas y faciliten la cooperación en espacios empresariales, escolares o deportivos, entre otros.

¡Aprovecha esta oportunidad para aprender a gestar ambientes de trabajo positivos! Solicita más información a través de la página de Emagister y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
Online
Inicio Mayo
Ubicación
Online
Opiniones
C
Carlos Correa
20/05/2018

Lo mejor

Excelente servicio al alumno

A mejorar

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Profesorado
Ferran Altarriba Bertran
Ferran Altarriba Bertran
Interaction Designer and Researcher

Hi there! My name is Ferran and I love to have fun making people have fun. I'm an Interaction Designer and Researcher, and currently a Computational Media PhD student at UC Santa Cruz. My research interests encompass three main goals: bridging the properties of digital and tangible media, exploiting the potential of embodied and seamless interaction, and, finally, capitalizing on games and fun as sources of knowledge about human behavior. More specifically, my research is concerned with proposing an increasingly Participatory approach to Play Design.

Oscar García Pañella
Oscar García Pañella
Experto en Gamificación, Juegos Aplicados y Videojuegos

Dr. Oscar García Pañella holds a B.Sc. degree in Telecommunications, besides a M.Sc. and Ph. D degrees in Electronic Engineering, respectively, in 1995, 1998 and 2004, from La Salle School of Engineering in Ramon Llull University, Barcelona, Spain. His main Ph. D topic was an automatic simulation of deformable objects applied to Telemedicine, partially granted by the EPSON Ibérica's "Rosina Ribalta prize" for the best pre-doctoral project (1999).

Richard Hebert
Richard Hebert
echnology Strategist & Popularizer / Coordinador académico en ENTI-UB

Richard Hebert se define como un consultor estratégico tecnológico especializado en tecnologías emergentes. En más de 15 años de carrera profesional ha dirigido o participado en más de 800 proyectos de todo tipo (animaciones, videojuegos, móviles, webs, intranets, instalaciones interactivas, museística, captura de movimiento, eventos, congresos, streaming, video mapping…) y tamaño (proyectos de hasta 3 años de duración, con equipos de 1 hasta 65 personas), para todo tipo de clientes (instituciones públicas, autónomos, pymes, multinacionales).