50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
LAW & SAFETY SCHOOL

MÁSTER EN ARMAMENTO Y TIRO + PÉRITO JUDICIAL EN ARMAMENTO Y TIRO

3.5 2 opiniones
LAW & SAFETY SCHOOL
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.780 € 890 
Fináncialo cómodamente
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Clases virtuales

"Os lo recomiendo, es un tema bastante delicado y agradezco que haya cursos que abarquen estas destrezas. El máster ha superado mis expectativas ya que ha sido muy extenso y no deja nada sin explicar."

Telmo Campos
14/04/2019
Descripción

El centro Law & Safety School pone a tu disposición un interesante programa de formación que consiste en un Máster en Armamento y Tiro + Périto Judicial en Armamento y Tiro, para que puedas fortalecer y complementar tu perfil profesional.

Este completo programa está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores y trabajadores. Permite conocer peritación y tasación, la normativa básica nacional, las pruebas judiciales y extrajudiciales, los peritos, el reconocimiento pericial, la legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales, la responsabilidad, la elaboración del dictamen pericial, la valoración de la prueba pericial, las peritaciones, la normativa, el reglamento de armas, el manejo de armas y medidas de seguridad 83, las armas de fuego, técnicas de tiro con armas, metodología de la enseñanza de tiro y primeros auxilios.

Aprovecha esta maravillosa oportunidad, amplia tus horizontes profesionales y agrega valor a tu cv. Solicita más información acerca de este programa a través de emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
R
Rafa emperador
22/09/2019

Sobre el curso

Aceptable el máster, pero con ciertas imprecisiones. Si fuera título homologado sería bastante mejor

T
Telmo Campos
14/04/2019

Sobre el curso

Os lo recomiendo, es un tema bastante delicado y agradezco que haya cursos que abarquen estas destrezas. El máster ha superado mis expectativas ya que ha sido muy extenso y no deja nada sin explicar.