¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Presencial y a distancia
Universidad Católica de Ávila.

Curso de Adaptación a Grado en Ingeniería Forestal

Universidad Católica de Ávila.

1001-2000 €
Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Descripción

Si estás pensando en dar un impulso a tu carrera, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te ayudará a cumplir con tus objetivos: el curso de adaptación a grado para obtener el Grado en Ingeniería Forestal. Aprovecha esta oportunidad, pues tendrás atención personalizada y seguimiento individualizado, en tan solo un curso lectivo.

El objetivo primordial del curso es que seas capaz de desarrollar tus conocimientos en todos los ámbitos posibles. Por tanto, obtendrás las herramientas que te permitirán comprender cuáles son las formas óptimas de protección frente a plagas, así como las diferentes maneras de defensa contra incendios forestales. Asimismo, estarás capacitado para analizar cada aspecto del impacto ambiental, o para entender sobre todo lo que concierne a gestión de residuos, entre otros.

La metodología que se ofrece es inmejorable, ya que este curso de adaptación podrá realizarse tanto en modalidad presencial como a distancia. Además, si ya has comenzado tu carrera de ingeniería forestal (técnica o superior), o has acabado otra especialidad, la universidad te convalidará asignaturas para que continúes con el grado en ingeniería forestal. Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y te resolveremos las dudas sin compromiso alguno.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online