Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Curso Factura Electrónica Online con CD

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Duración 2 Meses
Inicio Mayo
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

El sistema de facturación electrónica es un proceso de obligado cumplimiento para todas aquellas empresas relacionadas con la administración pública. Es además, un recurso que permite la optimización a través de una reducción importante en costes permitiendo aumentar los niveles de productividad en muchos aspectos y aportar a lograr rentabilidad en general.

Sea que eres dueño tu propia empresa, estás comenzando a emprender un nuevo proyecto, trabajas en un departamento encargado de la gestión y manejo de la e-factura o eres un estudiante con ganas de capacitarte en este tema, el curso de factura electrónica online con CD incluido dentro de tu matrícula, es ideal para lo que estás buscando.

Es un curso impartido en modalidad online por Escuela Europea de Formación Continua y que Emagister te presenta como una opción práctica, segura y económica de adquirir conocimientos y técnicas nuevas relacionadas a la facturación electrónica.

Está estructurado en 4 temas fundamentalmente teóricos y 5 completamente prácticos, por lo que la carga de estudio está muy bien equilibrada para que el estudiante adquiera los conceptos principales que tendrá que aplicar en el ámbito real.

Entre otras cosas, culminarás el curso sabiendo sobre obligaciones legales, podrás crear facturas electrónicas usando diferentes formatos y programas, así como el manejo de aspectos básicos de sistemas como EDI y programas como Factusol.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Mayo
Online
Inicio Mayo
Ubicación
Online