Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
INSTITUTO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD

Máster Universitario en Detección, Gestión y Prevención de Amenazas Híbridas

INSTITUTO INTERNACIONAL DE SEGURIDAD

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 60h
Duración 9 Meses
Inicio Fechas a elegir
Descripción

El máster de amenazas híbridas es una titulación oficial, abalado por la Universidad de Pegaso. Esta formación surge de la gran necesidad actual por ofrecer respuestas multidisciplinarias efectivas a un fenómeno innovador y global de alta complejidad puesto que la proliferación de amenazas híbridas pone en riesgo a las instituciones de nuestras sociedades democráticas, que requieren un alto grado de profesionalidad a la hora de enfrentarlas. El alumno, saldrá preparado para adquirir un alto conocimiento en detectar, gestionar y prevenir este tipo de amenazas para la sociedad.

Requisitos Será indispensable tener una titulación universitaria finalizada (Licenciatura o Grado) para poder acceder y obtener el título de la Universidad Pegaso. En el caso de que los alumnos no tengan dicha titulación, se expedirá Título Propio de INISEG.
Titulación Al finalizar, el alumno que cumpla los requisitos académicos establecidos recibirá una doble titulación: Título de Máster Oficial de la Universidad Pegaso (Italia) + Título Propio del Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG).
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Director