50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES

Curso de Peluquería

5.0 1 opinión
ESCUELA EUROPEA VERSAILLES
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.800 € 1.400 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Súper recomendable el curso. En general me ha gustado todo muchísimo, tanto la teoría como las prácticas que me buscaron en una peluquería."

Daniela Zapater
03/04/2019
Descripción

Este Curso en Peluquería está especialmente dirigido a todas aquellas personas que pretendan adquirir conocimientos en relación con el asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal, el análisis del cuero cabelludo y cabello, los protocolos de trabajos técnico y cuidados capilares estéticos, los protocolos de trabajos técnicos de peluquería, el color, la selección y preparación de cosméticos para los cambios de color: coloración, los cambios de forma permanente del cabello, las técnicas de un alisado permanente, los peinados, acabados y recogidos, los cambios de forma temporal en el cabello: peinados, acabados y recogidos, la aplicación de pelucas, postizos y extensiones, el corte de cabello y técnicas complementarias, el corte del cabello, el cuidado de la barba y bigote y la higiene y asepsia aplicadas a la peluquería.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Peluquería”, de ESCUELA EUROPEA VERSAILLES avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
D
Daniela Zapater
03/04/2019

Sobre el curso

Súper recomendable el curso. En general me ha gustado todo muchísimo, tanto la teoría como las prácticas que me buscaron en una peluquería.