Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Feminarian

Profesora de Meditación y Mindfulness para Mujeres.

Feminarian

80 
Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Horas lectivas 400h
Duración 6 Meses
Campus online
Tutor personal
Descripción

Presentamos el curso , un curso único en modalidad online, que conjuga el aprendizaje con la vivencia en primera persona del empoderamiento en toda su esencia. Un curso enfocado al ámbito profesional que tiene una duración de 400 horas, en el que trabajaremos relajación, meditación y mindfulness desde una perspectiva de género. Un proceso de crecimiento personal y profesional que tiene como objetivo desembocar en una práctica profesional al servicio de lo femenino.

Este curso está destinado a profesorado de yoga, talleristas, profesionales de la intervención social, profesionales de la salud, terapeutas, etc.

Profesorado
Raquel Lucas Espinosa
Raquel Lucas Espinosa
Directora Ejecutiva

Licenciada en Sociología por la Universidad de Granada. Experta en género, sexualidad e inclusión social. Especializada en docencia y docencia e-learning. Formada en los siguientes campos: Arteterapia, Coaching, Terapeuta Menstrual, Especialista en Ginecología y Obstetricia y Naturopatía. Paralelamente ha estudiado Medicina Tradicional China, Acupuntura y Moxibustión. Autora de “El verdadero significado de la corresponsabilidad en el hogar”, obra premiada por la Diputación de Jaén con el I Premio de investigación en políticas de igualdad en el año 2011 y autora de “Cuaderno de trucos”.