¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Eisaf Business School

MBA - Master Online Especialidad en Finanzas

5.0 2 opiniones
Eisaf Business School

69 /mes
Tipología MBA
Metodología Online
Horas lectivas 1750h
Duración 14 Meses
Inicio Fechas a elegir
Créditos 70
Prácticas en empresa

"El MBA en Finanzas ha superado mis expectativas en cuanto a la calidad de las asignaturas, el apoyo de los profesores y del tutor. A lo largo de mi MBA pude aprender los principales conceptos para manejar una empresa, por lo que ahora me siento ..."

Lina sandoval
19/01/2018
Descripción

El MBA Online Especialidad en Finanzas permite evaluar los activos de una empresa, las oportunidades de inversión, el nivel óptimo de endeudamiento, y llevar una política sostenible de dividendos, esencial para que una organización alcance el éxito. Entre los beneficios que se van a obtener al concluir este Programa por el alumno está el lograr adecuar la política financiera a la estrategia general de la empresa y sus expectativas de crecimiento, evaluar correctamente las oportunidades de inversión, optimizar una creación de valor sostenida para el accionista y aprender a gestionar adecuadamente los recursos disponibles.
La toma de decisiones en los negocios mercantiles es su base, y el saber aplicar las investigaciones y estrategias de funcionamiento más adecuadas para que las operaciones, tanto con inversores como clientes, produzcan el éxito económico deseado dependen de la calidad del profesional empleado en este puesto.En este Programa se descubren las herramientas prácticas y esenciales para evaluar las políticas de una empresa, tomar las mejores decisiones de inversión, financiación y creación de valores, e implantarlas con éxito. Se analizan situaciones empresariales reales para alcanzar la excelencia profesional en el área financiera: Riesgo, rentabilidad, diversificación y coste del capital: se estudian conceptos esenciales relativos a la medición de la rentabilidad y el riesgo; los beneficios de la diversificación; el cálculo de la rentabilidad requerida a las inversiones; y, finalmente, el cálculo y los usos del coste del capital. Evaluación de proyectos de inversión: se analizan proyectos de inversión tanto en el ámbito nacional como en el internacional; se dan a conocer las principales herramientas de evaluación: VAN (valor actual neto) y TIR (tasa interna de retorno) y los temas clave a tener en cuenta para la toma de decisiones.

Requisitos Con carácter general, para acceder al Programa será necesario que el candidato acredite o esté en poseso del título de Grado o titulación equivalente por una universidad española, o por estudios extranjeros equivalentes que den acceso a estudios de postgrado. Será necesario que los candidatos de habla no hispana demuestren un alto nivel de lengua castellana tanto hablado como escrito. Necesitando aportar en la documentación a entregar un Certificado de Lengua Española B2 – DELE Intermedio o equivalente, además, si es necesario, se podrá solicitar la superación de una prueba de nivel hablado
Titulación EISAF BUSINESS SCHOOL
Créditos 70
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Lina sandoval
19/01/2018

Lo mejor

El MBA en Finanzas ha superado mis expectativas en cuanto a la calidad de las asignaturas, el apoyo de los profesores y del tutor. A lo largo de mi MBA pude aprender los principales conceptos para manejar una empresa, por lo que ahora me siento más preparado para asumir retos en otras áreas. El método de trabajo está muy ajustado a las necesidades actuales, donde mezcla los conceptos teóricos con actividad prácticas a través de estudio de casos. Por fin, el proyecto de fin de máster que simuló un mercado empresarial me ayudó a entender mejor las dependencias entre las decisiones dentro de una compañía.

A mejorar

Me pareció todo bien.

M
Marta Caballé
05/11/2017

Lo mejor

Durante la realización de este máster podemos testificar que todas las materias son excelentes y muy interesantes. Hemos aprendido a solucionar problemas con casos reales y prácticos, además de que el tipo de horario de clase es excelente, ya que nos permite estudiar en los tiempos disponibles durante las 24 horas del día. Las clases son muy instructivas y me han ayudado a reforzar mis conocimientos desde el punto de vista de la administración empresarial de acuerdo a las mejores prácticas mundiales.

A mejorar

Me pareció todo bien.

Profesorado
Gumer Alberola Martínez
Gumer Alberola Martínez
Director del programa

Formación académica: MBA por el Instituto de Empresa (IE Business School) y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Posee el Certified European Financial Analyst (CEFA), certificación concedida por la Asociación Europea de Analistas Financieros (EFFA). Experiencia profesional: En la actualidad, y tras ocupar el cargo de gerente en Deloitte, en el departamento de Asesoramiento Financiero Permanente, se encuentra como director de Madrid Business Consultans, especializada en asesoramiento estratégico y financiero internacional