50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Titulación Universitaria baremable Ad. Pública
Euroinnova Business School

Master en Dirección Técnica de Fútbol Base + Titulación Universitaria

4.0 1 opinión
Euroinnova Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

998 € 499 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir

"El Máster está funcionando perfectamente, lo hago a través de la web y para mi es muy cómodo. Hay mucha cantidad de contenido, muy variado y general."

M. R.
31/05/2019
Descripción

Si pretender involucrarte de manera profesional en el mundo del deporte y específicamente en el futbol, Emagister.com y Euroinnova Business School, comparten con todos ustedes su programa de dirección técnica de futbol base con una duración de 710 horas.

Este curso educativo, le brinda a sus estudiantes todas las herramientas necesarias para potenciar sus habilidades y capacidades para desempeñarse como directores deportivos y poder hacer parte de una organización de futbol formativo en un club de élite y seleccionar y formar jóvenes futbolistas para el alto rendimiento sin dejar de lado la salud deportiva.

Si este programa cumple las expectativas que tienes, te invitamos a entrar a Emagister.com y llenar el formulario para poder ponerte en contacto con el centro.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Efectuar la matrícula.
Titulación Obtén con nuestro Master en Dirección Técnica de Fútbol Base + Titulación Universitaria una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Fútbol.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
M
M. R.
31/05/2019

Sobre el curso

El Máster está funcionando perfectamente, lo hago a través de la web y para mi es muy cómodo. Hay mucha cantidad de contenido, muy variado y general.