38% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
38% de descuento
Curso Homologado y baremable Ad. Pública
Euroinnova Business School

Monitor de Patinaje Artístico + Salud Deportiva (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

4.0 1 opinión
Euroinnova Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

420 € 260 
Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 310h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir

"El temario es más amplio de lo esperado, y bastante bien desarrollado; no he necesitado ayuda del profesorado hasta el momento (aunque a penas llevo dos semanas de curso), al igual que no he hecho uso de las instalaciones. Para aquellos que ..."

Aída Soler Suárez
12/11/2019
Descripción

Para la realización de nuestro Curso Profesional Online Monitor de Patinaje Artístico + Salud Deportiva (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) tenemos facilidades a la hora de pago para que el dinero no sea un problema y todo el mundo pueda formarse en . Toda la documentación del Curso Profesional Online en estará disponible a través de nuestra plataforma. Aprovéchate de nuestros precios y despunta como un auténtico experto con el Curso Profesional Online Monitor de Patinaje Artístico + Salud Deportiva (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS). Si tienes alguna duda nuestros expertos resolverán cualquier duda para que a través de este Curso Profesional Online obtengas tu titulación oficial homologada.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Efectuar la matrícula.
Titulación Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en y recibiras en casa la titulación de Monitor de Patinaje Artístico + Salud Deportiva (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
A
Aída Soler Suárez
12/11/2019

Sobre el curso

El temario es más amplio de lo esperado, y bastante bien desarrollado; no he necesitado ayuda del profesorado hasta el momento (aunque a penas llevo dos semanas de curso), al igual que no he hecho uso de las instalaciones. Para aquellos que busquen conocimientos específicos del Patinaje recomiendo complementar la información que pueda aportar la federación correspondiente. En cambio para la sección de Salud Deportiva, quedo gratamente satisfecha. Un curso muy recomendable.