Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Patronaje de moda + kit

4.0 1 opinión
DELENA

570 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Inicio Noviembre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"Lo mejor es que es un curso flexible que lo puedo compaginar sin problema y realizar sin descuidar mi vida familiar. En cuanto al contenido es interesante."

L. M.
06/05/2019
Descripción

Emagister te ofrece esta formación en Patronaje de moda + kit, impartido por el centro formativo Delena, para que adquieras conocimientos y el alumno aprenda todos los procesos que se necesitan para realizar la gestión en este ámbito.

El temario de Patronaje de moda + kit, te proporciona adentrarte en el estudio de la sastrería digital, aprender cómo sacar patrones a partir de prendas de vestir y conocer el funcionamiento del material. Además, te familiarizarás con los distintos tipos de telas y descubrirás las diferentes partes de una prenda, como las mangas o los puños. Adicional contaras con un conjunto de lujo de 373 piezas esenciales para la máquina de coser doméstica, incluye todo tipo de accesorios necesarios para los proyectos de costura y artesanía.

Si te convence esta oferta formativa y estás interesado en dejar de estar desactualizado y convertirte en un profesional, ahora podrás obtener un título que te acredita en esta competencia, continua en Emagister y consigue más información a través del botón que se encuentra en esta página de descripción del curso.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
A distancia
Inicio Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Ubicación
A distancia
Opiniones
L
L. M.
06/05/2019

Sobre el curso

Lo mejor es que es un curso flexible que lo puedo compaginar sin problema y realizar sin descuidar mi vida familiar. En cuanto al contenido es interesante.