58% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
58% de descuento
Titulación Universitaria baremable Ad. Pública
Euroinnova Business School

Master en Peritación, Restauración y Reparación de Edificios + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Euroinnova Business School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 999 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 710h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo
Descripción

Los peritos de la construcción asesoran sobre aspectos técnicos, legales y financieros de los proyectos de construcción, como, por ejemplo, mantenimiento, alteración y reparación, los cuales incluyen edificios nuevos o la restauración incluso de monumentos antiguos. Emagister.com y Euroinnova Business School, proponen este máster online para que te conviertas en un experto calificado para inspeccionar la calidad de un inmueble mediante la detección de cualquier problema que pueda afectar a la estructura del edificio, localizando la causa y dando una solución para evitar el deterioro de la infraestructura.

Con 6 unidades y sus módulos formativos el alumno aprenderá acerca de: peritación y tasación, normativas, tipos de informes, valoraciones, dictámenes, responsabilidad, patologías constructivas, objetos arqueológicos, conservación y restauración, procesos en el yacimiento, contexto del patrimonio cultural y sistemas de gestión del patrimonio.

Recibe ya mismo tus clases online en directo desde la comodidad de tu casa ajustando tus propios horarios con Emagister.com.

Precio a usuarios Emagister
Requisitos Efectuar la matrícula.
Titulación Obtén con nuestro Master en Peritación, Restauración y Reparación de Edificios + Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS) una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Ingeniería civil.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online