Curso con Precio a usuarios Emagister
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Curso con Precio a usuarios Emagister
Cálamo & Cran

Curso de Gramática para ELE

Cálamo & Cran
Formación con condiciones exclusivas

150 
Tipología Curso
Metodología Online
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Descripción

¿Eres profesor de español o te preparas para serlo y quieres mejorar tus técnicas de enseñanza de gramática española? El curso Gramática para ELE, ofrecido e impartido por Cálamo & Cran, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de poner en práctica, de manera profesional y eficaz, técnicas de enseñanza de gramática española para alumnos extranjeros.

Precio a usuarios Emagister Descuento: Gastos de matriculación no incluidos en el precio del curso (30€). Aplicamos un descuento de los gastos de matriculación a estudiantes, antiguos alumnos, desempleados, menores de 26 y miembros de asociaciones de corrección y traducción. Fundación Estatal para la Formación en el Empleo: Si eres trabajador por cuenta ajena, tu empresa podrá bonificarse del importe de este curso y puede ser gratis para ti.
Titulación Certificado de aprovechamiento expedido por Cálamo&Cran.
Bonificable Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Profesorado
Víctor Benítez
Víctor Benítez
Formador de profesores de español

Es licenciado en Filología Eslava por la U. Complutense y experto en la enseñanza de español como lengua extranjera por la U. Antonio de Nebrija. Ha sido varios años profesor colaborador del Instituto Cervantes de Varsovia y de la Universidad de Varsovia. Su interés por la lengua le llevó a profundizar su formación y dedicarse a la corrección profesional de textos. En la actualidad compagina su labor de traductor de diversas lenguas con la de corrector profesional y profesor.