Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
VIU - Universidad Internacional de Valencia

Grado en Educación Primaria

VIU - Universidad Internacional de Valencia

Precio a consultar
Tipología Grado
Metodología Online
Inicio Fechas a elegir
Descripción

¿Quieres dedicarte a la enseñanza de los niños con edad comprendida entre los seis y los 12 años? El Grado en Educación Primaria es la formación ideal si te gustan los niños y deseas dedicar tu vida profesional a la enseñanza, especialmente en la fase que corresponde a la educación primaria, que va desde los seis hasta los doce años. Encontrarás este grado universitario en emagister.com.

El Grado en Educación Primaria es una formación universitaria en la que estudiarás materias como la didáctica en ciencias sociales, naturales, educación física, artística, religión cultura y valores, para poder enseñar de la mejor manera todas esas asignaturas en la educación primaria. Aprenderás también psicología de la educación y cómo llevar una clase de niños de seis a doce años.

El Grado en Educación Primaria está diseñado de manera abierta y pensando en cualquiera con estudios de bachillerato o equivalente y que desee dedicar su vida profesional a los niños y a la enseñanza.

El Grado en Educación Primaria es una formación es una formación impartida online, de cuatro años y que podrás encontrar en el catálogo de cursos de emagister.com. El centro pone a disposición del alumnado los servicios de un campus virtual donde estarán todos los materiales de estudio. Solicita más información a través de esta página y el centro contactará contigo de forma inmediata.

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online