50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
MEJORA TU CURRÍCULUM AL MEJOR PRECIO
EDECA

Máster en Método Montessori + Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos. Doble Titulación

5.0 1 opinión
EDECA
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.700 € 1.350 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 3000h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal

"Como directora de un centro ha sido muy satisfactorio el poder obtener dos títulos los cuales puedo aplicar en mi puesto de trabajo, ya que puedo dar unas pautas a mis compañeros sobre aplicación Montessori en sus aulas, actualizando un poco ..."

Laura Trajano
11/05/2019
Descripción

La Doble Titulación de Máster en Método Montessori y Máster en Dirección y Gestión de Centros Educativos, se dirige a todos/as los profesionales del ámbito educativo y está pensada para proporcionar al alumnado los conocimientos, capacidades y herramientas más actualizadas dentro de este campo, para un adecuado desarrollo y aplicación de la metodología Montessori, así como el correcto liderazgo de los equipos directivos de centros e instituciones educativas.

Precio a usuarios Emagister 50%
Titulación Al finalizar sus estudios el alumno/a recibirá DOS TÍTULOS PROPIOS DE MÁSTER, DOS CERTIFICADOS DE NOTAS Y DOS CERTIFICADOS ACADÉMICOS. Ver titulación de muestra en www.edecaformacion.com Doble Titulación Propia de Máster expedida con Apostilla de la Haya mediante procedimiento y firma Notarial. Titulación certificada por ICEEX y con sello que evidencia nuestra condición de socio de la Asociación Española de Calidad.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
L
Laura Trajano
11/05/2019

Sobre el curso

Como directora de un centro ha sido muy satisfactorio el poder obtener dos títulos los cuales puedo aplicar en mi puesto de trabajo, ya que puedo dar unas pautas a mis compañeros sobre aplicación Montessori en sus aulas, actualizando un poco lo dado en el centro.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Equipo docente