50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Prácticas garantizadas
Centro de Estudios de Psicología

Máster en psicología social

Centro de Estudios de Psicología
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.880 € 1.440 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 1200h
Duración Flexible
Inicio Octubre
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

El Centro de Estudios de Psicología, pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás titularte como Máster en Psicología Social, ten en cuenta que ha sido diseñado con un método online, de esta manera podrás distribuir tu tiempo como mejor lo desees.

El programa está pensado para formar a aquellas personas interesadas en el estudio de las relaciones sociales y los procesos psicológicos que intervienen. La estructura del contenido formativo está diseñada para que el alumno estudie la materia de manera progresiva. Las primeras unidades didácticas sirven para introducir al estudiante en la psicología general y evolutiva. Se estudiarán en profundidad conceptos teóricos como las formas de conducta, los mecanismos de defensa y de forma concreta, la psicología en adultos. Una vez adquirido el marco teórico, el estudiante pasará a conocer aspectos más específicos de la psicología social. A partir de una serie de casos prácticos, el alumno aprenderá a identificar los distintos tipos de interacción social. Estudiará cómo se desenvuelven las personas en un grupo, los roles que intervienen y cómo se relacionan entre ellos. Al finalizar la formación, el estudiante será capaz de resolver y mediar en conflictos gracias a los conceptos de inteligencia emocional aprendidos durante la formación.

El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible, al hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en emagister.com si te interesa esta área de formación. No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia y alta calidad.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PSICOLOGÍA SOCIAL” , avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. El CENTRO DE ESTUDIOS DE PSICOLOGÍA, desde noviembre de 2016, y siguiendo su apuesta por la calidad, ha sido reconocida con el sello ICEEX de la excelencia y la calidad de la formación. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez de los contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Junto al diploma, el alumno recibirá un Carné Acreditativo de la formación firmado y sellado por la escuela, válido para demostrar los contenidos adquiridos. Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo DQ con un reconocimiento de 48 ECTS.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Online
Inicio Octubre
Noviembre
Diciembre
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Ubicación
Online