16% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
16% de descuento
Bolsa de trabajo
Fomento Profesional Formación a Distancia

Decorador de Interiores - A distancia

Fomento Profesional Formación a Distancia
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.628 € 2.190 
Fináncialo cómodamente
Tipología Curso
Metodología A distancia
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

La decoración de interiores es una profesión en constante expansión y que requiere de una óptima cualificación por parte de sus profesionales. El diseño y decoración se han convertido en un arte y esto ha propiciado una mayor relevancia en la sociedad. Cada vez son más las personas que requieren de este tipo de profesionales para que se encarguen de la decoración de sus casas o negocios. Las grandes cadenas comerciales ya no son las únicas que recurren a estos servicios.

Si quieres formar parte de esta profesión, empieza tu docencia que ha preparado el centro de estudios Fomento Profesional, para que inicies tu proyecto personal. Gracias a este curso podrás conocer la historia del arte decorativo, aprender los fundamentos técnicos y crear un proyecto decorativo. Gestionarás tú mismo los presupuestos, los materiales y elementos decorativos, gracias a los ejemplos prácticos que realizarás durante el curso. Además al final de cada unidad didáctica, el alumno tendrá que superar exámenes de evaluación, para así, asegurar el adecuado seguimiento formativo.

Una vez finalizado el curso, los alumnos que lo hayan superado con éxito, recibirán un diploma acreditativo, otorgado por el centro. Además podrán beneficiarse de un servicio gratuito de bolsa de trabajo para poder recibir orientación laboral dentro de este ámbito. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Precio a usuarios Emagister
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia