50% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
50% de descuento
Escuela de Postgrado de Veterinaria

MÁSTER EN BIENESTAR ANIMAL PARA GANADEROS

5.0 1 opinión
Escuela de Postgrado de Veterinaria
Precio Exclusivo
Precio Emagister

1.190 € 595 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal

"Es una buena escuela y un buen curso, no puedo decir nada malo. Me ha servido ya que he aprendido."

Salma Rodríguez
21/06/2019
Descripción

En esta oportunidad, Emagister en alianza con la Escuela de Postgrado de Veterinaria, traen para ti este nuevo Máster en Bienestar Animal para Ganaderos, diseñado por un equipo de expertos para ofrecerte una experiencia de aprendizaje integral y de calidad.

En el mundo ganadero son muchos los cuidados y conocimientos que se deben tener respecto a los animales. Por medio de este programa online, los estudiantes lograrán conocer diferentes habilidades de esta labor, como por ejemplo: las operaciones auxiliares en el cuidado, transporte y manejo de animales, la importancia de la alimentación, así mismo, entender la morfología y fisiología de los rumiantes, cerdos, conejos, caballos y aves, con esto se logrará entender como actuar ante una enfermedad y poder conocer como prevenirla, también será fundamental aprender sobre el control sanitario, sobre manejo e identificación, productos y subproductos de la explotación, la normativa básica vigente en el ámbito europeo, nacional, autonómico y local, las operaciones auxiliares de mantenimiento de instalaciones y manejo de maquinaria y equipos en explotaciones ganaderas y los riesgos y prevención de accidente y daños en el uso de instalaciones.

Comunícate con uno de los profesionales del equipo de Emagister para conocer todos los detalles adicionales acerca de este curso.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN BIENESTAR ANIMAL PARA GANADEROS“, de ESCUELA DE POSTGRADO DE VETERINARIA, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online
Opiniones
S
Salma Rodríguez
21/06/2019

Sobre el curso

Es una buena escuela y un buen curso, no puedo decir nada malo. Me ha servido ya que he aprendido.