¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Centro especializado en oposiciones
EDILFORMACION

Oposiciones Instituciones Penitenciarias

5.0 3 opiniones
EDILFORMACION

499 
Fináncialo cómodamente
Tipología Oposiciones
Metodología Online
Duración 6 Meses
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
Bolsa de empleo

"Es una escuela de negocios muy fiable tanto por su profesionalidad como por el éxito de sus cursos y másters. Muy recomendables."

Estrella Luna
20/05/2019
Descripción

Emagister en alianza con Edilformación te preparan para recibir el “título de Ayudante de Instituciones Penitenciaria”. Sigue leyendo y entérate como iniciar.
El gobierno de España en colaboración con las instituciones penitenciarias convocan oposiciones para “ayudante de centro penitenciarios” a principio de año. El resultado de estas pruebas se da a conocer el primer trimestre del año en curso, en la oferta de empleo público donde se podrán conocer el número de plazas disponibles. La preparación que recibas para estas convocatorias debe ser completa y eficaz. Para poder obtener los mejores resultados, es por eso que Emagister.com y el instituto educativo Edilformación abrieron un curso formativo para acceder a este tipo de cargos.
Es de vital importancia tener en cuenta los requisitos que esta entidad pide a las personas que quieran empezar el proceso. Varios de ellos es haber cumplido los 16 años de edad, no exceder la edad de jubilación forzosa, tener posesión de título de bachillerato o equivalente y por supuesto no tener antecedentes penales ante ninguna autoridad española, entre otros.
Si cumples con todas las condiciones, ¡te esperamos!, para iniciar este curso, que podrás realizar en el campus de Edilformación, donde tendrás un tutor personal a tu disposición, durante los 6 meses de duración del curso.

Requisitos Tener la nacionalidad española. Tener cumplidos al menos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar en posesión del Título de Bachillerato, Técnico ó equivalente, ó estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria. No haber sido condenado por delito doloso. No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas. Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Administración Administraciones del Estado
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online
Opiniones
E
Estrella Luna
20/05/2019

Sobre el curso

Es una escuela de negocios muy fiable tanto por su profesionalidad como por el éxito de sus cursos y másters. Muy recomendables.

C
Charlotte de la Vega
17/05/2019

Sobre el curso

Recomiendo Edil Formación porque mi experiencia es muy buena. La relación calidad-precio es excelente y el curso de Ayudante de instituciones penitenciarias es magnífico.

L
Lorena Ponteveiros
15/05/2019

Sobre el curso

El curso de Oposiciones para Ayudante de instituciones penitenciarias de Edil Formación está muy bien elaborado y es muy profesional y práctico. Muy recomendables.

Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado EdilFormación

Nuestro equipo cuenta con experiencia en el sector formativo y dedicamos nuestro esfuerzo a facilitar el acceso a recursos docentes en distintas áreas y especialidades. La evolución de las nuevas tecnologías ha potenciado el acceso a un gran volumen de información y recursos de aprendizaje. Por este motivo, en Edil Formación hemos apostado por la promoción de la formación en línea.