Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
CEUFP

Máster online en Preparación Física de Alto Rendimiento en Fútbol con la metodología del Profe Ortega

5.0 4 opiniones
CEUFP

4.290 
Tipología Master
Metodología Online
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a elegir
Campus online

"Master muy completo, el contenido es excelente y las videoclases muy productivas. Se nota que la formación la da el Profe Ortega."

Ruben Lopez Caballero
06/12/2019
Descripción

El Máster en Alto Rendimiento en la Preparación Física en Fútbol con la metodología del profe Ortega traslada los conocimientos y experiencia del profesional que ha obtenido los logros más importantes del Atlético de Madrid y te preparará para ser exitoso en la alta competencia gracias a su sistema de trabajo “integrado mixto” que ha edificado y jerarquizado la imagen del preparador físico a nivel mundial.

El profesor Oscar Ortega, junto a su equipo de trabajo, explica y expone su metodología y las bases para lograr los máximos objetivos en la preparación física de equipos de elite.

Requisitos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Entrenadores de Nivel III o Técnico Deportivo Superior en Fútbol. Titulados Universitarios de otras carreras Alumnos de último curso de carrera de grado en Ciencias de la Salud y Actividad Física y el Deporte. CV Expertise
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta
Opiniones
A
Alberto García López
10/12/2019

Sobre el curso

Un formación de nivel internacional, con un lujo de profesorado y en unas fantásticas instalaciones, por un precio razonable. No se puede pedir más.

A
Antonio Vázquez Villoria
06/12/2019

Sobre el curso

Una formación de elite, con los mejores profesores y que te da un plus para tu carrrera. 10/10

F
Fausto Sanchez Díaz
06/12/2019

Sobre el curso

Una experiencia enriquecedora e irrepetible, recomendable al 100%

R
Ruben Lopez Caballero
06/12/2019

Sobre el curso

Master muy completo, el contenido es excelente y las videoclases muy productivas. Se nota que la formación la da el Profe Ortega.