¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Pago fraccionado en cuotas
UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Máster Universitario de Análisis Económico

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
Tipología Master oficial
Metodología Online
Inicio Octubre 2020
Campus online
Descripción

El análisis económico se basa en la organización e interpretación de datos estadísticos generados en distintos ámbitos, bien sea empresariales o personales. Emagister.com y UOC Universitat Oberta de Catalunya, te brinda las herramientas y el conocimiento para analizar e interpretar la microeconomía o la macroeconomía.

El contenido se sustenta en módulos con unidades formativas y didácticas, donde el participante aprenderá sobre los siguientes temas: Diseño de una investigación, economía pública, regional y urbana, elementos y actores de la globalización, entorno global de negocios, indicadores e información para el análisis económico, métodos de investigación cuantitativa, modelo productivo y sostenibilidad y economía internacional.

No puedes perderte este programa creado por Emagister.com. Comunicate ahora mismo y haz parte de este grupo de inscritos, organizando los horarios a tu conveniencia y desarrollando el contenido desde la comodidad de tu sitio preferido

Requisitos Para acceder a estudios oficiales de máster, hay que estar en disposición de un título universitario oficial.
Titulación Los títulos de grado, máster universitario y doctorado que expide la UOC son títulos universitarios oficiales que tienen validez en todo el territorio español y los países del espacio europeo de educación superior (EEES). La validez en otros países de los títulos universitarios oficiales expedidos por la UOC vendrá determinada en cada caso por las leyes de educación de cada país.
Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Oct-2020Matrícula abierta