¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
Salud Pública
Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

Doctorado en Salud Pública

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)

7001-8000 €
Tipología Doctorado
Metodología A distancia
Duración 60 Meses
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Bolsa de empleo
Descripción

El programa de Doctorado en Salud Pública tiene como finalidad formar investigadores líderes en el campo de la salud pública, que de forma independiente, sean capaces de contribuir a la generación y la diseminación de conocimientos, tecnologías y metodologías estratégicas.

La labor del docente será promover la salud pública y el desarrollo del capital humano, tanto a nivel nacional como internacional, desarrollando, difundiendo y transfiriendo investigación de alto nivel en el área de la salud pública.

La fase docente del doctorado se basa en la investigación científica de excelencia preparando al doctorando en la adquisición de los conocimientos que enriquecen su proceso formativo, profundizando de manera colaborativa en el desarrollo y la innovación de la línea de investigación que elija.

Requisitos Máster Titulado
Titulación El doctorando o doctoranda que cumpla los requisitos académicos y supere la defensa de su tesis doctoral según la normativa de las universidades que imparten el programa de doctorado, podrá optar al grado de: Doctor en Salud Pública por la Universidad Internacional Iberoamericana de México.
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación

A distancia
Inicio
Ubicación
A distancia
Profesorado
Equipo Docente
Equipo Docente
Experto Nutrición