Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Centro para la cultura y el conocimiento CCC

Curso Online de Técnico en Instalaciones Frigoríficas y Climatización

3.5 1 opinión
Centro para la cultura y el conocimiento CCC

2.070 
Fináncialo cómodamente
Tipología Ciclo medio de FP
Pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"El curso es muy bueno."

Rubén L
16/06/2019
Descripción

Si te interesa desarrollarte profesionalmente en el campo de las Instalaciones frigoríficas y de climatización, esta información es para ti. El curso de Técnico en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, organizado y avalado por la experiencia del Centro para la Cultura y el Conocimiento CCC, te otorgará la cualificación profesional que necesitas para poder acceder a este puesto de trabajo.

Durante el desarrollo de este programa podrás aprender todas las técnicas y las reglas de seguridad para poder proceder a la instalación de electrodomésticos como el frigorífico o el aparato de climatización y a llevar a cabo la instalación de una estructura frigorífica y el cuidado especial sobre seguridad y mantenimiento. Una vez finalizado el plan de estudios y al haber superado con éxito la materia, obtendrás el título oficial de Técnico en Instalaciones Frigoríficas y Climatización, que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante el programa.

El centro posee un alto nivel en conocimiento y preparación para la formación de profesionales en la disciplina, cuenta así mismo con especialistas en el área que te enseñarán y guiarán en tu proceso de aprendizaje. ¡Solicita información adicional ahora mismo! No pierdas esta gran oportunidad de crecer con nosotros.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
R
Rubén L
16/06/2019

Sobre el curso

El curso es muy bueno.