Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
Centro para la cultura y el conocimiento CCC

Curso Online de Auxiliar de Enfermería

5.0 1 opinión
Centro para la cultura y el conocimiento CCC

2.070 
Fináncialo cómodamente
Tipología Ciclo medio de FP
Pruebas libres Prepara para pruebas libres
Metodología A distancia
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo

"El curso está bastante bien, es completo y esta bien organizado."

Mª d .
08/07/2019
Descripción

Si te gusta ayudar a los demás y quieres convertir tu vocación en una profesión, el Curso de Auxiliar de Enfermería publicado por Emagister de la academia de enseñanza profesional "CCC Centro de Estudios" es para ti. Aprenderás todo lo que necesitas para trabajar en centros sanitarios y hospitales. Además, al finalizar el curso podrás presentarte al Título Oficial de FP de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

En este curso de auxiliar de Enfermería a distancia se recogen los temas que necesita conocer un profesional sanitario, desarrollados de forma práctica y fácilmente entendible. En seis meses podrás finalizar el curso fácilmente y convertirte en un verdadero Auxiliar de Enfermería. Tendrás acceso a una gran variedad de temas, desde salud bucodental y cuidado e higiene del enfermo, hasta cuestiones de índole administrativa que te permitirán tener una visión global e integral de la profesión.

Además, este curso a distancia te prepara para presentarte al examen que te permitirá obtener el Título Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Un Título que te permitirá trabajar en centros sanitarios oficiales. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y otros similares.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Mª d .
08/07/2019

Sobre el curso

El curso está bastante bien, es completo y esta bien organizado.