Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
DELENA

Alemán sanitario

4.0 1 opinión
DELENA

199 
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 250h
Inicio Enero
otras fechas
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Bolsa de empleo

"El curso es una lectura de vocabulario y puesta en práctica del contenido del libro. SI tengo cualquier duda me pongo en contacto con el tutor. También una aula virtual sería de ayuda."

Maria .
24/08/2019
Descripción

"¿Tienes formación en el sector de la salud y quieres destacar en el mercado laboral gracias a un currículo actualizado? Ahora con Delena Formación y su curso de Alemán sanitario a distancia podrás estar más cerca de alcanzar tus objetivos sin necesidad de asistir a clase y con total flexibilidad horaria.



Se trata de una iniciativa formativa novedosa, que ha sido especialmente diseñada para aquellas personas que, como tú, buscan completar sus estudios en Alemán ampliando su vocabulario y conociendo expresiones propias del sector sanitario. Llámanos y nuestros asesores te informarán de cómo puedes adquirir en un abrir y cerrar de ojos este curso de Alemán sanitario a distancia. ¡Pide información ya!"

Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
A distancia
Inicio Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Ubicación
A distancia
Opiniones
M
Maria .
24/08/2019

Sobre el curso

El curso es una lectura de vocabulario y puesta en práctica del contenido del libro. SI tengo cualquier duda me pongo en contacto con el tutor. También una aula virtual sería de ayuda.