75% de descuento
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
75% de descuento
DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO
San Anastasio Design School

MÁSTER EN CORRECCIÓN DE ESTILO Y ORTOTIPOGRAFÍA

San Anastasio Design School
Precio Exclusivo
Precio Emagister

2.380 € 595 
Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Los errores en los textos son mas comunes de lo que pensamos y obedecen al afán por terminar el texto, la falta de ortografía o desconocimiento del idioma o el lenguaje. Emagister.com y San Anastasio Design School, han desarrollado este Máster para brindarle habilidades a los participantes para que puedan dominar la corrección de textos y las normas que se deben tener en cuenta en su composición.

Este temario se sustenta en los siguientes contenidos: 2 unidades formativas y didácticas, donde el participante aprenderá sobre los siguientes temas: Corrección de textos, mercado de textos, normas de composición, elaboración de reseñas para productos editoriales, lenguaje publicitario, difusión del producto editorial, redacción de textos entre otros.

Haz parte de esta experiencia formándote y haciendo parte de este selecto grupo ya inscrito. Comunícate ahora mismo con Emagister.com y empieza a tomar tus clases desde la comodidad de tu casa, cuadrando tus horarios según tus actividades y agenda.

Precio a usuarios Emagister
Titulación Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Máster en Corrección de Estilo y Ortotipografía” de San Anastasio Design School. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la Asociación Española para la Calidad de la Formación, dispone del sello de Notario Europeo, que da fe de la validez y la autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.
Dónde y cuándo

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta