EAE Distancia / Online / Semipresencial

Programa Superior Universitario en Dirección de Marketing y Ventas

4.8 5 opiniones
EAE Distancia / Online / Semipresencial

Precio a consultar
Tipología Postgrado
Metodología A distancia
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Muy completo, actual e innovador. El mejor del mercado según un estudio que hice. Instalaciones brillantes y profesores super profesionales"

Veronica Montilla de Torres
08/11/2016
Descripción

¿Necesitas erigirte en un auténtico profesional del marketing y las ventas en tu empresa? Con esta formación vas a poder especializarte y conocer todas las herramientas de la dirección de marketing.

Se trata de un programa superior ofrecido por la EAE Distancia / Semipresencial y ha sido publicado en emagister.com.

Cursa esta formación en Dirección de marketing y ventas a distancia. El nivel de curso es avanzado y está dirigido a trabajadores que ya estén en el área de marketing y ventas y desean ampliar sus competencias en ejecución y dirección de marketing para conseguir sus objetivos.

Para poder seguir el temario con normalidad recibirás el material de aprendizaje a casa. Y podrás acceder a una bolsa de empleo del centro para tener más facilidad en tu búsqueda de trabajo y conseguir oportunidades profesionales importantes para tu futuro.

En este curso se trabajará la dirección estratégica y política de empresa, aprenderás las habilidades directivas necesarias para tu trabajo, la dirección de marketing, las estrategias de ventas y sabrás cómo hacer un plan de marketing.

Si quieres cursar esta formación sólo debes hacer clic en la pestaña que pone "pide información" que ofrece emagister.com en esta página.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por EAE Distancia / Semipresencial
Dónde y cuándo

Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
V
Veronica Montilla de Torres
08/11/2016

Lo mejor

Muy completo, actual e innovador. El mejor del mercado según un estudio que hice. Instalaciones brillantes y profesores super profesionales

A mejorar

Nada.

F
Francesc López
03/11/2016

Lo mejor

El curso me pareció muy bien estructurado.

A mejorar

Quizás debería tener más clases presenciales.

P
Paula Amigo Ballester
02/11/2016

Lo mejor

El curso me ha gustado a nivel de contenidos y me ha resultado fácil llevarlo al mismo tiempo que el trabajo, gracias a las facilidades para examinarte cuando así lo desees y te encuentres preparado. De hecho lo he recomendado a un antiguo compañero de facultad.

A mejorar

Lo que sí me hubiera gustado es que me hubiesen mandado los contenidos nuevos de forma física, en vez de colgarlos simplemente en el aula virtual.

J
Jose Argudo Blanco
31/10/2016

Lo mejor

Un programa muy recomendable para todos los que trabajamos en el mundo del marketing. Incluso aunque en mi caso trabajemos en online, los conocimientos aprendidos son las bases del marketing, y ayudan a definir cualquier estrategia, analizar resultados y proponer mejoras, tanto en marketing offline como online.

A mejorar

Es un muy buen curso.

E
Elsa Viviana Aguero
31/10/2016

Lo mejor

Es completo. Estoy contenta con la modalidad y, además, he conocido a muchos alumnos de diferentes culturas y voy aprendiendo mucho día a día.

A mejorar

Nada.

Infórmate ahora sin compromiso