¡INTERESANTE!
Infórmate ahora sin compromiso
Rellena el formulario para que el centro pueda responderte
¡INTERESANTE!
¡Últimas matrículas subvencionadas!
Formación Universitaria

Chapista pintor de vehículos

4.0 1 opinión
Formación Universitaria

Precio a consultar
Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 750h
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir

"Existe una buena relacion calidad precio"

Javier calvo rodriguez
15/01/2013
Descripción

¿Quieres aprender a hacer la chapa de un coche? Si quieres ser chapista pintor, en emagister.com te traemos un curso muy completo con el que aprenderás cómodamente desde tu casa para cumplir tus objetivos profesionales.

El centro Formación Universitaria ha desarrollado este curso para que una vez finalizado el curso hayas aprendido a diagnosticar, reparar, sustituir y poner a punto las zonas afectadas de la carrocería de un vehículo. Podrás gestionar las piezas de recambio, los materiales de su actividad y establecer los diferentes controles de calidad.

Las salidas profesionales que se ofrecen tras acabar el curso son en: talleres dedicados al mantenimiento de carrocerías, bastidor, cabina y equipos (chapa, pintura y estructuras); compañías de seguros; empresas dedicadas a la Inspección Técnica de Vehículos; empresas de fabricación y montaje de carrocerías y equipos; y muchísimos sitios más.

El curso ha sido diseñado para que lo estudies con la metodología a distancia, ésta consiste en el envío por parte del centro de los materiales necesarios para la realización del curso. El programa tiene una duración aproximada de 750 horas lectivas, aunque es de carácter flexible. Podrás establecerte tus propios horarios y lugar de estudio, de este modo ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos.

Titulación Certificado de asistencia otorgado por Formación Universitaria Diploma
Dónde y cuándo
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
A distancia
Opiniones
J
Javier calvo rodriguez
15/01/2013

Lo mejor

Existe una buena relacion calidad precio

A mejorar

Nada.